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Guia de mejora de equipo

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Mensaje por Admin Lun Feb 09, 2015 1:37 am

El sistema de mejora de equipo básico es muy sencillo, pero en cierta actualización se incluyeron las opciones de Renovación, cambio de valor y heredar.

Empezamos por las mejoras. Este es muy sencillo, cada pieza de equipo se puede mejorar, cuan más raro sea, más alto es el nivel tope. Basta con decir que las piezas más raras que son las legendarias, se pueden aumentar hasta +25 de tope actual. Eso sumara a los valores que tenga de base, un plus añadido dependiendo de los valores base.

Débil/gris (max +5)
Normal/verde (max +10¿?)
Raro/azul (max +15¿?)
Épico/morado (max +20¿?)
Legendario/Dorado (max +25)
Etereo/Rojo (max +30)

La dificultad para aumentar un tipo de pieza u otro a su máximo nivel no varía mucho a cierto nivel, es decir, por ejemplo, subir dos piezas, una épica u otra legendaría a 20, cuestan el mismo esfuerzo y se hace de la misma forma. Yo sinceramente, recomiendo no esforzarse mucho en aumentar demasiado las piezas a niveles bajos hasta que llegues al máximo del personaje que exista en ese momento (ahora mismo nivel 70)

Las piezas débiles pueden llegar a subir cualquier pieza hasta nivel 5 fácilmente incluso hasta 6 con algo de riesgo.  Además, son muy comunes, pero a partir de nivel 2 pueden fallar, y si fallan pierdes la pieza y el dinero. Las piezas normales suben hasta 6-7, las raras hasta 9, y las épicas hasta 12, incluso a 13 con algo de riesgo. Las legendarias suben hasta 15 con bastante facilidad, pero pueden llegar a 17, a partir de ahí puedes gastar una indigente cantidad de piezas en subir un nivel.

Las piezas de equipo tienen todas unos valores base que son exactamente iguales en todas ellas, pero hay uno de los valores que puede variar aleatoriamente, no solo en el tipo de valor (por ejemplo, en unos pies del mismo tipo, puede que uno tenga ataque adicional, y en otra sea defensa) si no en el propio valor numérico (que en una te ponga 500 y en otra 2000) por lo que una vez potenciada al tope podemos jugárnosla a suertes a ver si mejoramos lo que tenemos.

Tanto el tipo de valor como la cantidad puede variarse con las opciones  “renovación” y “cambio de valor” respectivamente. Para ello basta con usar primeramente la pieza a variar y luego una cualquiera que tengas en tu inventario, pero DEL MISMO RANGO. Por ejemplo, si tienes unos pies legendarios que te da vida, puedes jugártela y añadirla en “renovación” para intentar cambiarlo por otro tipo, para ello tienes que añadir en la segunda opción otra pieza cualquiera siempre que sea legendaria. El resultado será aleatorio, así que puede salir ataque, defensa, daño reducido…

Ahora, imagina que el resultado es ataque, y estás contento con eso. Pero solo te da 500, y te parece poco. Con el mismo procedimiento puedes usar la opción “cambio de valor” e intentar que sea mayor. Vuelves a introducir la pieza en primer lugar, y una cualquiera de nivel “legendario” en segundo lugar, el resultado puede variar según la tabla que te informa un poco más abajo de la  parte donde se introducen las piezas.

Lo último a tener en cuenta es la parte de “Heredar”, esto quiere decir que puedes pasar la potencia de una pieza de armadura a otro. Esto no es tan bonito como parece, pues primero necesitas una cantidad de materiales para heredar que varía dependiendo del nivel de la pieza y la pieza en si además del nivel a heredar. Lo otro que necesitas es una cierta cantidad de dinero que igualmente varía dependiendo de los mismo factores. Otra cosa a tener en cuenta es que la pieza tiene que ser del mismo rango, es decir, de nuevo si es legendario, puedes heredar a una pieza legendaria, pero de una épica no puedes a una legendaria.  Si usas esta opción, el nivel del arma descenderá 3 niveles, por lo que muchas veces no es conveniente y a veces trae más cuenta empezar desde cero o usar la segunda opción.

La segunda opción es usando Karats, con ello además de necesitar muchísimo menos material para heredar (por ejemplo, de unos 160 puede bajar a solamente 5)  no pierdes ni un solo nivel, pero la cantidad de karats a veces puede ser prohibitiva. De nuevo depende de algunos factores a veces trae más cuenta heredar y otras empezar de cero. Por ejemplo, si estas a nivel 25 es indudable que es mucho mejor heredar con karats, pero si estas solamente a 12, igual no conviene tanto. Eso lo valoras tu.

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