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Guia de Batalla

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Mensaje por Admin Vie Feb 13, 2015 5:50 pm

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ARENA

El sistema de combates te enfrente de forma aleatoria con gente de todo el mundo en una lucha automática donde depende en cierta medida tus estadísticas (Normalmente llamado "PC" o "Poder de Combate")  y en cierto punto la suerte. En la arena de la única forma que puedes interactuar es usando el Escape de Emergencia, pues ocasionalmente se activa y te proporciona un ataque que en muchos casos puede otorgarte la victoria. Por eso es recomendable aumentar al tope el ratio de activación de la misma en las Habilidades de Maestro.

Para entrar a participar en el Arena necesitas Una Insignia de Luchador (boleto amarillo) que recuerdo que únicamente se consiguen de forma gratuita mediante la oleada de monstruos. También puedes comprarlos con karats en la tienda o la tienda del Clan, y en ocasiones mediante el "centro de comercio" o eventos del juego.

Básicamente cada vez que entras al apartado de "Arena" se te proponen tres contrincantes, uno novato, otro intermedio y otro experto. Derrotar al novato te da tan solo 70 puntos, el intermedio son 120 y el Experto te da 150. Aunque no es del todo cierto, el PC de cada uno se supone mayor cuanto más puntos de, pero al parecer el rango de novato/experto esta influido más por el tiempo que llevan jugando que su fuerza, por eso que a veces un experto puede tener in PC inferior al de un intermedio. Adicionalmente, si ganas un combate obtienes un karat, mientras que si pierdes, pierdes un karat.

Ademas de el PC, te recomiendo que tengas en cuenta la profesión. No es lo mismo enfrentarte a una "Gata Acrobata" que una "Asesina Carmesi". Por ejemplo, calculo que al PC de una Asesina Carmesi tienes que añadirle unos 20.000 al que marca (calculo hecho sobre una media de 300.000 PC) mientras que a un Mago Sombra puedes quitarle unos 10.000 o hasta 20.000. El resto estan más o menos parejos. Tambien ten en cuenta el personaje que tienes en la misma forma.

Al final de la semana (según la hora española, la noche del domingo al lunes, a las 9:00 de la mañana) se hace el recuento y se te otorgan premios en función en tu puesto del ranking. Este es la mejor forma de conseguir "karats" con los que comprar avatares. Puedes ver tu puesto del ranking arriba, junto a los puntos que tienes.

De igual forma, a traves de los puntos que consigues mediante la derrota de contrincantes se te otorgan una serie de recompensas extras. Actualmente esta es la única forma de conseguir "monedas de Arena" con la que comprar en el Centro de Comercio.

Otra cosa a tener en cuenta es que si no te gustan los contrincantes, estos no cambiaran hasta que pase una hora desde que entraste en Arena o venciste. Abajo a la derecha tienes la cuenta atras, pero si no quieres esperar puedes gastarte un karat para cambiar los contrincantes instantaneamente.

Para ayudarte a ganar tienes dos armas adicionales. El "Aumento de ATQ" que te proporciona un 15% adicional sobre tu ATA, y en "Aura de Thorn" que devuelve al enemigo un 10% del daño recibido. Los sueles recibir de forma gratuita en Oleadas de Monstruos, cofres y demás, pero si no tienes te costaran 3000 y 5000 oros. También tienes la opción de "Puntos de Victoria X2" que te duplica el resultado de puntos ganados, y que salen en pocas ocasiones en cofres y demás, pero que si no dispones de ellos, cuesta 50 karats.

Aconsejo usar SIEMPRE las ayudas porque hay cosas que no se tienen en cuenta en los PC, como por ejemplo esa mascota que devuelve el 5% del daño o algunas cosillas más. Ademas, siempre partes con una cierta desventaja con respecto a tu contrincante, incluso aunque tenga el mismo PC o sea ligeramente superior. Por el coste de estas ayudas, mejor no arriesges, que el dinero acaba sobrando y los boletos están escasos.

Antes se tenian 10 boletos de tope por personaje de forma individual, pero tras una actualización se cambio a 20 boletos de máximo y ahora son compartidos a todos los personajes de tu cuenta. Esto tiene su parte buena y su mala, pues ahora no puedes por ejemplo guardar 10 boletos sobrantes para el comienzo de la siguiente ronda, pero ahora se pueden repartir mejor entre los que más lo necesiten cuando ya llegaste al limite que te marcaste. Por ejemplo, yo intento clasificarme como minimo entre el 5% (dejo un margen para lo que pueda cambiar el ranking durante el tiempo que no este pendiente) y si puedo en alguno entre el 2% que aumenta las ganancias en 200 karats y un montón de materiales.

Otro cambio desde la segunda temporada de la arena fue la inclusión de un bonus al comienzo de cada ronda. Es decir, el lunes por la mañana, tras el recuento de la semana... veras que si entras en ella te aparece un pequeño icono en la parte superior izquierda. Esta te indica que tras 10 intentos (se va restando uno en cada pelea, y ello lleva la cuenta) te valorara. Al finalizar, y únicamente dependiendo de tus PC (Puntos de Combate, es decir, la fuerza que tienes) te añade unos puntos adicionales que se suman a los de tus peleas. Es por eso que es recomendable tener la mayor fuerza posible para sumar el mayor número de puntos posible.

Por lo general los puntos de una serie de puntos a otra. Por ejemplo, con 300.000 puntos de combate te daran 10.000 puntos, pero si tienes más de 400.000 te regalaran 15.000.

VERSUS

El sistema "Versus" te propone cada día de forma aleatoria a cinco contrincantes por personaje de tu cuenta, pero solamente 10 boletos rojos compartidor entre todos ellos. El poder de combate de ellos es TOTALMENTE aleatoria, pero tienes la opción de pegarte con el que tu quieras de la forma que quieras.

Aquí el truco esta en enfrentar tu personaje más poderos con el más débil del listado a ser posible. Con ello aumentaras tus posibilidades de salir victorioso cuando el contrincante se vuelva más poderoso. Y es que el quid de la cuestión es que cuando vences a un contrincante su PC sube un 20%, pero también su recompensa aumenta en un karat. Pues aquí, al igual que en el modo "Arena", ganas karats si ganas y pierdes si eres vencido, con la salvedad de que aquí la apuesta es exponencial, de forma que si siempre te enfrentas al mismo adversario, vas subiendo la apuesta y puedes llegar ganar muchos karats, por contra, si cambias de personaje, comenzaras desde el principio y ganaras menos. Hasta 55 karats puedes ganar por día si tienes suerte y lo haces correctamente.

Al igual que en el modo Para ayudarte a ganar tienes dos armas adicionales. El "Aumento de ATQ" que te proporciona un 15% adicional sobre tu ATA, y en "Aura de Thorn" que devuelve al enemigo un 10% del daño recibido.

BATALLA MELEE

Este sistema es casi calcado al Arena, con la salvedad de que en esta ocasión si tienes la posibilidad de usar tu personaje, luchas junto a otros dos personajes de tu cuenta (que se manejan por la computadora) y los puntos obtenidos que esta ocasión usa el sistema antiguo del sistema Arena antes de ser modificado, es decir, Novato 20 puntos, intermedio 50 y Experto 120.

Al igual que en el Arena, los puntos obtenidos se suman y al final de la semana (La mañana del jueves/viernes a las 9:00 hora Española) dependiendo del ranking se te otorga una serie de premios. Esta es la mejor forma de conseguir valiosos materiales para la creación de accesorios, pero también unos pocos karats extras.

Aunque tu puedes manejar el personaje, por lo general recomiendo usarlo de forma automática, en especial cuanto tu tablet/movil no es muy potente, pues suele sufrir ciertas ralentizaciones, en especial durante los super ataques, y esto te puede hacer perder oportunidades de atacar y perder.

Para participar en la Batalla Melee necesitas un boleto de Melee que es morado/lila. Estos boletos a su vez, y al igual que en el "Versus", se comparten entre todos los personajes de tu cuenta, y puedes usarlos en el que quieras.

A diferencia de las otras dos modalidades, en la Batalla Melee no apuestas karats ni ganas. Y al igual que en "Versus", cambian los contrincantes cada hora o te puedes gastar un karat para cambiarlo instantaneamente.

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